Emprendimiento y Gestión entregó a su equipo de trabajo lineamientos del proceso de Evaluación Técnica del Programa “Crece Abeja 2018”

La jornada se realizó en la sala de capacitación del área de Emprendimiento y Gestión,  fue desarrollada por la coordinadora del Programa Crece Abeja 2018, Pamela Moraga Morales, asimismo, la inducción estuvo dirigida a los ejecutivos Técnicos del mencionado programa.

En este sentido, la actividad tuvo como principal objetivo, mostrar a través de una presentación la  definición de los puntos relevantes para la etapa de evaluación técnica, del programa a ejecutarse por ejecutivos de terreno y la coordinadora. Cabe destacar que de esta forma se realiza el proceso de evaluación de los postulantes al programa Crece Abeja 2018.

En el marco de la capacitación, el ejecutivo de fomento de Sercotec, Andrés Ríos Velasco, manifestó, “esta etapa es una de las más importantes del proceso de evaluación, ya que se ve en terreno el potencial del negocio de cada postulante, lo cual se refleja además en un video que será visto por el comité de evaluación regional (CER), quienes evalúan en base a esto y a los criterios establecidos para ello en las bases”.

IMG_20180423_152731