DSC_0128

Comité de evaluación regional determinó a beneficiarios del Capital Semilla Emprende 2017

En la oficina central de Fundación CRATE se llevó a cabo una reunión del Comité de Evaluación Regional, CER, instancia en la cual participó el jurado regional, compuesto por el director regional de SERCOTEC, Samuel Chambe; la coordinadora regional de programas, Yasnaya Jerez;  y los Ejecutivos de Fomento, Andrés Ríos y Cristina Aravena; junto a los ejecutivos del Agente Operador Intermediario.

DSC_0130En la jornada, se evaluaron los 295 postulantes al fondo concursable, donde se verificó el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases de convocatoria, la información contenida en el Plan de Trabajo y condiciones del/la emprendedor/a para capturar la oportunidad de negocio presentada en el proyecto, revisando cada uno de los videos que se filmaron en la etapa de evaluación en terreno con los/as emprendedores/as. Posteriormente,  como resultado de la ponderación de notas de cada uno de los proyectos, se obtuvo un ranking final.

Tras esto, el Comité de Evaluación Regional, sobre la base de este ranking y el presupuesto disponible, determinó la lista de postulantes seleccionados y lista de espera correspondientes, resultados que se darán a conocer en los próximos días.