CRATE CAPACITA

cratecapacita

CRATE Capacita un Organismo Técnico de Capacitación certificado cuyo único objeto es la Capacitación. Les corresponde coordinar, articular e implementar procesos de capacitación y nivelación de estudios hacia diversos grupos objetivo de la Región del Maule, contribuyendo a mejorar las condiciones de empleabilidad en que se encuentran las familias y/o su desempeño laboral.

Posee certificación en la Norma Chilena Nch2728:2015, la cual permite asegurar a los clientes y usuarios que el servicio que se proporciona cumple los estándares de calidad más exigentes. Esto mediante la adopción del enfoque basados en procesos para el desarrollo, implementación y mejoras continuas de la eficacia de nuestro sistema, con el fin de alcanzar la satisfacción de nuestros usuarios.

La Política de la Calidad es “Poner al servicio de nuestros clientes y de las otras partes interesadas en la gestión del OTEC, a través del SGC y conforme a sus requisitos y la normativa legal aplicable, todas las capacidades humanas y técnicas, mejorando en forma continua, para generar servicios de capacitación eficaces, autosustentables y cercanos para las personas que reciben nuestros servicios”.

Las Principales líneas de trabajo son:

  • Capacitación laboral a instituciones o empresas, con código SENCE.
  • Formación en oficios, con y sin componente de inserción laboral.

El financiamiento proviene de entidades privadas y también públicas como SENCE, Becas Laborales, requirentes de Mercado Público, entre otras.

Intervención dirigida a:
Personas naturales, instituciones públicas y/o privadas, de la Región del Maule que requieran servicios de capacitación.

Equipo
Ingenieros Comerciales, Relacionador Público, Relatores.

Territorio
Región del Maule.

Dirección, teléfono y correo electrónico
18 oriente 850, Talca.
71-2 245983
capacitación@crate.cl