Profesionales del Agente Operador Intermediario de Fundación CRATE sostuvieron reunión con el Comité Evaluador Regional del Programa Capital Semilla Emprende

04.1Una interesante reunión sostuvieron en las instalaciones de la dirección regional del fundación CRATE, el equipo técnico del Agente Operador Intermediario, perteneciente a la Fundación y a los profesionales de Sercotec. la cual tuvo como eje central evaluar los 212 planes de trabajo de postulantes al Programa, de las cuales finalmente se revisaron, calificaron y seleccionaron a los ganadores de dicho Programa.

La actividad contó con la asistencia de los cinco ejecutivos técnicos evaluadores de la  AOI y un jurado compuesto por siete profesionales de Sercotec, además del director Regional de la institución gubernamental.

04.2En relación a la iniciativa, la directora de OAI, Claudia Mocarquer, comentó: “Estamos muy contentos de que este año se realice esta actividad en nuestras nuevas oficinas, más aún una actividad tan importante, en la quese define a los ganadores de un concurso. A través de este tipo de programas, ejecutados por el AOI (Agente Operador Intermediario de Sercotec), la Fundación trabaja por el desarrollo económico, social y cultural de las familias de nuestra región”.